Ayuda a romper el hielo con tus invitados

Ayuda a tus invitados a romper el hielo en tu boda

¡A cambiar de mesa!

Además de los juegos tradicionales, hay muchas otras formas de propiciar que sus familiares y amigos rompan el hielo e interactúen entre sí. Aquí tienen dos, pero ustedes pueden inventar las propias o adoptar alguna dinámica que les haya gustado de otra boda. Lo importante es que fluya la diversión.

Un cambio de lugares será muy ameno. La idea es que se separen por unos instantes de quienes vienen acompañados y socialicen con sus nuevos compañeros de mesa. Será tan solo unos minutos, quizá durante el primer baile de los novios o mientras los padrinos brindan con palabras y pensamientos de amor cortos por la felicidad de los novios.

Hay muchas maneras de conseguirlo. Una de ellas es que los novios elijan mesa por mesa quién se moverá de asiento y dónde.

La mesa de dulces para boda también puede ser su cómplice en este dinámico juego. En el momento que ustedes estimen conveniente, pídales a todos los invitados que tomen al azar un cupcake, una galleta o el dulce que ustedes prefieran. Debajo, cada pieza llevará un papel con un número o un nombre de mesa. ¡No se vale mirar! Y al unísono, cuando todos descubran qué mesa les fue reasignada, será el momento de tomar lugar.

Concurso de baile

Pda a su dj u organizador de bodas que comience el juego tomando un varón de una mesa y una dama del otro extremo del salón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *